Para ganar dinero sin moverte de tu casa

Aqui encontaras las repuestas a tus dudas sobre es-facil la empresa de publicidad para ganar dinero

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Juega con puntos y vende los puntos en el mercado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
turkynes89

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Juega con puntos y vende los puntos en el mercado.   Vie Feb 27, 2015 12:46 pm

Hola tengo esta pagina casoony.com
que tiene poker tragamonedas bingo y loteria... Puedes jugar todo esto con puntos llamados coonys.
Estos puntos puedes venderlos en el mercado de la pagina junto a otros usuarios.
Si te registras te dan 100 tiros gratis en una tragamoneda donde podras ganar tus primeras coonys (puntos)
tambien despues de 10 dias tienes cupones gratis de puntos y el poker tiene freerolls de un millon diario y los domingos 5 millones.
Un ejemplo un millon de puntos puede valer un 1euro dependiendo de como se mueva el mercado a veces puede valer mas o menos.
Es una gran comunidad donde puedes subir fotos videso, comentar dar me gustas y por todo eso obtendras coonys tambien por tu actividad.
tambien si traes amigos bajo tu link de referido ganaras coonys.
Ver perfil de usuario

Juega con puntos y vende los puntos en el mercado.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.