Para ganar dinero sin moverte de tu casa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para ganar dinero sin moverte de tu casa

Aqui encontaras las repuestas a tus dudas sobre es-facil la empresa de publicidad para ganar dinero
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ranking Apps para Ganar dinero Paypal o chques Android/iOS

Ir abajo 
AutorMensaje
Wilusman




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Ranking Apps para Ganar dinero Paypal o chques Android/iOS Empty
MensajeTema: Ranking Apps para Ganar dinero Paypal o chques Android/iOS   Ranking Apps para Ganar dinero Paypal o chques Android/iOS Icon_minitimeJue Jun 18, 2015 1:27 am

Hola a todos!
Después de varios meses probando aplicaciones tanto para Android como iOS he hecho una pequeña selección de aquellas que realmente merecen la pena (cuantas más tengas, más dinero!)
Para los que no conozcan este tipo de aplicaciones consisten en probar aplicaciones (principalmente juegos) para ganar puntos. Estos puntos son canjeables por cheques en grandes tiendas online como Amazon, iTunes, Google Play y muchas veces incluso transferencias PayPal.
Por supuesto, también es posible ganar puntos invitando amigos. Aquí les traigo mi ranking y si deciden usar mis códigos de invitación también ganarán puntos.

1. AppBounty
Puntos mínimos para canjear: 1100
Puntos aprox por aplicación: 20-300
Sin duda una de mis favoritas. Tuve algún problema con un cheque, pero tienen un soporte al cliente que me ayudó (aunque un poco tarde). Incluso me dieron algunos puntos extra.
Código de invitación: zdqkepc

2. Appnana
Puntos mínimos para canjear: 30.000
Puntos aprox por aplicación: 1000-6000
Muy conocida por todos. Con solo registrarse ganarás 10.000 puntos. Además, si en la segunda pestaña (Gana Nanas) añades mi código j10590787 ganarás 2.500 más.

3. Appdown
Puntos mínimos para canjear: 600
Puntos aprox por aplicación: 12-80
Te debes registrar con tu crreo y a continuación te pedirá un código de invitación. Aquí tienes el mio: 1UtrX

4. Free Gift Cards
Puntos mínimos para canjear: 2500
Puntos aprox por aplicación: 30-600
Esta app también ofrece créditos por ver videos (así puedes descansar de descargar tantas apps!).
En la pestaña de la izquierda (Gane Points) dadle a “Ponga el código de invitación” (+100 puntos). Este es el mio: zf6i8

5. TappOro
Puntos mínimos para canjear: 3500
Puntos aprox por aplicación: 45-500
Esta app incluye como recompensa monedas BitCoin. Pulsa Log In y pulsar abajo del todo donde dice “Don’t have an account?”. Yo entré con mi correo ya que con facebook no me dejaba (es importante que pongas nombre y apellidos sin dejar ningún espacio al final).
En la pantalla al comenzar te dará la opción de introducir un código de invitación. Este es el mio: TAPJJ677339

6. FeaturePoints
Puntos mínimos para canjear: 3000
Puntos aprox por aplicación: 20-120
Muy sencilla de utilizar, con muchas posibilidades extra para conseguir puntos.
Después de registrarse te aparece en la siguiente pantalla para escribir un código de referencia (“your friend’s referral code”), aquí puedes escribir RZK2XR y sin darle a nada más aceptas los términos y condiciones.

En mi canal de youtube podéis ver información más detallada de algunas aplicaciones:
/channel/UCHP-Kl0gwXPCpHH0tEKlxWg
Un saludo y no duden en comentar!
Volver arriba Ir abajo
 
Ranking Apps para Ganar dinero Paypal o chques Android/iOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Truco Increible para hacer dinero Paypal (FUNCIONA), muy bueno...
» Ranking Apps para Ganar dinero Paypal o chques Android/iOS
» Ranking Apps para Ganar dinero Paypal o chques Android/iOS
» Truco Increible para hacer dinero Paypal (FUNCIONA), muy bueno...2013!!!
» Ganar Dinero Mientras Duermes nueva forma de ganar dinero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para ganar dinero sin moverte de tu casa :: Dudas Generales :: Cuanto gano-
Cambiar a: