Para ganar dinero sin moverte de tu casa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para ganar dinero sin moverte de tu casa

Aqui encontaras las repuestas a tus dudas sobre es-facil la empresa de publicidad para ganar dinero
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ForexFondos creciendo financieramente contigo

Ir abajo 
AutorMensaje
marcelinho




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/04/2009

ForexFondos creciendo financieramente contigo Empty
MensajeTema: ForexFondos creciendo financieramente contigo   ForexFondos creciendo financieramente contigo Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:52 pm

Hola a todos, mi nombre es Leonardo Matos, soy de Colombia, como muchos de ustedes me encontraba en una crisis financiera terrible. A tal punto que mi sueldo y el de mi esposa ya no era suficiente para “sobrevivir”, nuestros 3 hijos era los más perjudicados ya que tuvimos que vender muchas de nuestras pertenencias. Las noches eran los más incomodas, no podía dormir (seguro que ustedes saben a lo que me refiero, cuando te vas a dormir y no sabes si tendrás algo que llevarte a la boca o si el techo bajo el que duermes seguirá siendo tuyo cuando despiertes). Pensé poner alguna especie de negocio en casa para no tener que pagar un local, pude conseguir un préstamo de 500$ para empezar, si eso no resultaba de seguro que hubiera acabado con mi vida. Pero un tío me habló del mercado de divisas, lo oí con total atención y me convención de que invierta en el. Me recomendó contratar los servicios de ForexFondos y en un mes me dieron más de lo que un banco me puede dar en un año. Era como si mi dinero creciera sin considerar el tiempo que pase, para mi fue sorprendente. Solo con 500$ pude empezar una inversión que no ha parado hasta el día de hoy. Así que consideren lo que les recomiendo, el que no arriesga, no gana.
Volver arriba Ir abajo
 
ForexFondos creciendo financieramente contigo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» www. ForexFondos.com – Comisiones más bajas
» Resultados desde el primer mes con Forexfondos
» Tu también animate a ser parte de forexfondos
» ForexFondos ha resuelto mis problemas economicos
» crecimiento de economía solo con forexfondos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para ganar dinero sin moverte de tu casa :: Postear otras publicidades :: Postear otras cosas-
Cambiar a: