Para ganar dinero sin moverte de tu casa

Aqui encontaras las repuestas a tus dudas sobre es-facil la empresa de publicidad para ganar dinero
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 7 Maneras de ganar dinero por Internet desde 30 a 90 dolares por dia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nicky12



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 16/12/2014

MensajeTema: 7 Maneras de ganar dinero por Internet desde 30 a 90 dolares por dia    Dom Ene 11, 2015 11:32 pm

Nuevo método de ganar dinero por Internet de 30 90 dolares por día





Siete Maneras de Generar Ingresos por Internet Rápidamente
Somos una empresa seria de ganar dinero por ThreeFast ofrece varias formas de ganancias.para todas las personas que les interesa



1.- GANANCIAS POR ACCIÓN
Las ganancias por acción o PPA, le permite a todo afiliado generar ganancias desde el primer día de ingreso en ThreeFast, dependiendo de los paquetes podrá ganar desde 0,10 ctvs. de dólar hasta 3 dólares por persona registrada con el link del afiliado ThreeFast.
Por ejemplo si gana 1$us. por registro y registra cada día solo 10 personas estaría generando al mes la suma de 10$us. x 30 días = 300 Dólares Americanos. No existe límite de registros por día si el afiliado trabaja más y con ello logra más registros, sus ganancias aumentan considerablemente.

2.- GANANCIAS EN VENTAS DIRECTAS
Podrás generar un 30 %(Dir. Internacional), 10% (Dir. Local) o 5% de comisión (Dir. Inicial) por cada paquete que se venda gracias a tu trabajo. Esto te permitirá tener ganancias extras sin mucho esfuerzo y así tus ingresos aumentarán mes tras mes.

3.- COMISIONES EN VENTA DEL SEGUNDO NIVEL *Habilitado para los Directores Locales e Internacionales.
Como Director Local o Internacional podrás generar un 5 % de comisión por cada paquete que se venda en tu Segundo Nivel, significa que generaras ganancias de las ventas de tus afiliados. Logrando así ingresos residuales una y otra vez para ti.

4.- COMISIONES EN VENTA DEL TERCER NIVEL *Habilitado para los Directores Internacionales.
Como Director Internacional podrás generar un 10 % de comisión en cada uno de los productos o servicios que se vendan en tu Tercer Nivel. Con las ganancias de tu Tercer Nivel, paso a paso podrás llegar a una libertar financiera estable.

5.- COMISIONES POR EL USO DE CUPONES DE DESCUENTO
Cada vez que alguien adquiera un producto con sus cupones de descuento, usted podrá ganar hasta un 50% de comisiones del producto o servicio que adquirió su cliente. Ganaras dinero sin necesidad de afiliar o perseguir a nadie.
Además ganará un 5% de su segundo nivel y un 10% de su tercer nivel cuando sus afiliados utilicen los cupones de descuento.

6.- FRANQUICIA VIP*Habilitado para los Directores Internacionales.Con la franquicia VIP usted podrá generar:
* GANANCIAS AUTOMATICAS
Todos los directores internacionales que elijan la franquicia VIP pueden generar ganancias automáticas entre un 35% a 70% de una manera sencilla ya que threefast realizara el trabajo de promocionar a su base de datos privada o lista, los productos (hosting, diseño web, software y cursos) y así generar ganancias periódicas a lo largo de días, meses y años.
Usted no tendra que hacer ningún esfuerzo extra ya que threefast se encargará de realizar el trabajo de la venta automática.
* GANANCIAS DIRECTAS CON VALES DE AFILIADO
Con los vales de afiliado en la franquicia VIP Threefast le da la oportunidad de obtener utilidades de hasta un 60% por cada venta que realice, pudiendo usted al mismo tiempo ofrecer descuentos que hagan que la venta sea más rápida y sencilla..
* 20 GB EN ESPACIO WEB
Al adquirir la franquicia VIP usted tendrá 20 GB en espacio web el cual le podra generar ganancias a través de los planes de hosting que threefast ofertara de manera automática con los cupones de descuento.

7.- BEST VACATION
Como premio a tu desempeño Threefast te dará la posibilidad de conocer hermosos lugares en Europa, África y América, alojándote en un hotel fantástico , donde podrás disfrutar de excursiones de máximo nivel, hacer contacto con otros afiliados y sobre todo días de mucha relajación y diversión. Todo esto totalmente gratis




10 RAZONES PARA SER PARTE DE THREEFAST



1.- ALTOS INGRESOS: CON THREEFAST ALCANZARÁS LA LIBERTAD FINANCIERA.
Gracias a las 7 FORMAS de generar ganancias con ThreeFast tú puedes llegar a Ganar Miles de dólares y podrás darle a tu Familia TODO lo que deseen. Esa Vida Libre que se Merecen.
Muchos Padres se enfrentan a la Preocupación de No poder comprar a sus hijos lo que desean. Los hijos les piden ropa de marca, teléfonos móviles caros, o un auto, y los padres se ven Obligados a decirles que No. Y se excusan a si mismos diciéndose que los hijos sólo lo piden por "capricho", sólo "porque lo ven en la TV", o sólo porque lo ven en amigos que tienen padres que Si se lo pueden permitir.
Y claro, el Padre, al Negarse, tiene que enfrentarse a un cierto Desasosiego Interior ¿Y cómo no se van a sentir así, cuando tiene que soportar cada día esa Tensión de saber a ciencia cierta que el dinero que ganan, Casi, No les da para vivir?
Es cierto. Puedes ver en el Centro Comercial a esos Padres mirando los precios con Todo Detalle, intentando ahorrar sólo unos pocos céntimos comprando una leche, o un pan más barato, aguantando la tensión de llegar a fin de mes ¿Lo has visto alguna vez?
Nosotros lo hemos visto.
Por eso comprendemos Muy Bien la LIBERTAD que se siente cuando tú tienes el dinero suficiente para darles sus gustos a tu familia.
Imagínate la Libertad que te proporcionaría a ti. Tu vida sería muy distinta! Poder pasearte por el Centro comercial sin ni siquiera mirar los precios.
Comprándote ese "capricho" que te apetece solamente ¡Porque te lo puedes Permitir!
¿Comprendes como cambiaría tu vida?

2.- OBTENDRÁS LA POSIBILIDAD DE SER DIRECTOR LOCAL O DIRECTOR INTERNACIONAL INDEPENDIENTE
Lo que significa que TÚ serás el Dueño de Tu Propio Negocio por internet. Y, por tanto, TU SERAS TU PROPIO JEFE!
Millones de personas tienen que sufrir las cadenas de la Esclavitud Moderna. Se levantan muertos de sueño a las 6 de la Madrugada, salen a la calle en pleno invierno para acudir, cansado, a un trabajo en el que tienen que obedecer las órdenes de un jefe al que odian, que les trata como un esclavo, y que no reconoce su valía. Todo por un sueldo que no les permite llegar a fin de mes.
Gracias a ser un Director ThreeFast TU serás tu Único Jefe. Serás el Dueño de tu Destino.
Serás Tú quién marque tus horarios y quien decida cuándo y cómo trabajarás.
Ya nunca tendrás que obedecer a nadie, porque tú serás tu único jefe.

3.- MÍNIMA INVERSIÓN
Para comenzar un negocio en el mundo real, se necesitan quizás de varios miles de dólares, equipamiento, oficina, pago de impuestos, y sufres una continua y desgastante presión.
Con ThreeFast te haces dueño de tu propio negocio AUTOMATIZADO con una MÍNIMA inversión, tanto en el dinero que inviertes como en el tiempo que trabajas. Sin empleados, papeles ni preocupaciones de ningún tipo, ganas mucho más que en un negocio tradicional, tanto en dinero como en tranquilidad, tiempo y salud.

4.- TRABAJARÁS DESDE TU PROPIA CASA
Gracias a ThreeFast TU serás Completamente Libre! Podrás trabajar desde tu Propia Casa, o desde Cualquier PC conectado a Internet.
¿Te das cuenta de la Libertad que eso significa para ti?
La Mayoría de las personas viven "atadas" por "Cadenas Invisibles". Cadenas de Trabajo que les Unen a una Oficina, o a un lugar físico concreto. Ellas No pueden moverse de las cercanías su lugar físico de trabajo, porque al día siguiente tendrán que volver a ese sitio para realizar su trabajo ¿Cierto?
El ThreeFast rompe esas cadenas Gracias al E-Commerce y ¡Te hace LIBRE!
Tú SOLO necesitas un PC con acceso a Internet para trabajar. Y NO necesitas que cada día sea el mismo! Así que tendrás la Libertad de trabajar desde donde desees!
- Podrás trabajar desde el Salón de tu casa, viendo como juegan tus hijos.
- Y también podrás trabajar desde cualquier Cibercafé ¿Te das cuenta de la Libertad que eso Significa?
Hoy puedes decidir ir a dar la vuelta al mundo. Y en cada ciudad a la que llegues, sólo necesitarás encontrar un Cibercafé, y conectarte a un PC con acceso a Internet, y podrás seguir trabajando y ganando miles de dólares.

5.- GANARÁS MAS TIEMPO PARA SER FELIZ CON TU FAMILIA
ThreeFast te paga con dinero ¡Y con Tiempo! Pues como serás tu Propio Jefe, y trabajarás desde tu Propia Casa, entonces SERÁS TU QUIEN MARQUE TUS HORARIOS, y por tanto dispondrás de Mucho Más Tiempo con el que disfrutar del Amor de sus Familias.
En el Mundo Físico, si quieres "triunfar" necesitas quedarte Muchas Horas en la Oficina. Y terminas descuidando a tu familia. Durante los años de experiencia la principal razón por la que los Emprendedores desean trabajar en Internet, es por sus Familias.
Hemos escuchado a Miles de Padres contar con pesar, como después de pasarse hasta 16 horas diarias en la oficina llegaban a sus casas sólo para ver como sus hijos dormían. Teniendo la sensación de que solamente ven a sus hijos mientras duermen.
Y así, día tras día, por su trabajo tienen que "sacrificar" a sus familias, perderse cumpleaños de sus hijos y ver como las cosas iban cada vez peor en sus casas.
Es por eso que muchos buscan nuevas oportunidades que les de libertad de tiempo para estar con su familia.

6.- TRABAJO SERIO, LEGAL Y HONRADO
Tendrás un negocio legal y honrado ya que ThreeFast es parte de una empresa reconocida y establecida, con el cual podrás dar lo mejor a tu familia y así eliminar las preocupaciones y tensiones de la falta de dinero.
¿Acaso no es responsabilidad de uno dar lo mejor que puede a su familia?
Con ThreeFast y sus 7 formas de generar ganancias, podrás darle lo mejor a tu familia de una manera honesta y legal.

7.- COMPATIBLE CON TU TRABAJO HABITUAL
Puedes seguir con tu empleo normalmente y dedicarle UNAS HORAS de tu tiempo libre a ThreeFast.
Tú tienes la libertad de decidir cuánto tiempo le dedicarás al negocio ThreeFast.
Cuando comiences a tener mayores ingresos, lo más probable es que tomes este negocio como tu principal fuente de ingresos.

8.- NO NECESITAS NINGÚN CONOCIMIENTO O EXPERIENCIA
El Negocio ThreeFast no requiere tener ningún título profesional, estudios especializados, conocimientos de informática o marketing ni experiencia previa.
Cualquier persona de cualquier lugar del mundo puede comenzar su negocio con ThreeFast.
Porque Threefast te da acceso a los conocimientos y las herramientas precisas y necesarias para tener éxito en los negocios en internet.

9.- ERES DUEÑO DE UN NEGOCIO INTERNACIONAL
Puedes vivir en cualquier país del mundo y trabajar con ThreeFast, tendrás todo el mercado mundial a tu disposición, un mercado de más de 6.000 millones de personas.
Según los expertos y que esto no te sorprenda, normalmente el 90% de tus clientes vivirá fuera de tu país, lo cual hace que tú tengas en tus manos un mercado sin límites,ni fronteras.

10.- TÚ PODRÁS COBRAR TUS COMISIONES CADA SEMANA, FIABILIDAD 100%.
Con ThreeFast tú cobras tus comisiones semanalmente, Podrás elegir cobrar en moneda digital o moneda física a través de Wester Union, MoneyGram o por Transferencia Bancaria.

No pierdas mas tiempo gane dinero hoy mismo: http://tinyurl.com/kw9xlh3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
7 Maneras de ganar dinero por Internet desde 30 a 90 dolares por dia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO DEUDAS Y NO TENGO DINERO
» Direcciones en internet dicen que prestan dinero
» ¿Es facil para un vigilante de seguridad ganar 1.500 euros al mes?
» Cómo sellar el paro a través de Internet
» Debo mucho dinero!!!! Auxiliiioooo!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Para ganar dinero sin moverte de tu casa :: Dudas Generales :: Cuanto gano-
Cambiar a: